Bienvenidos a mi mundo...
      Bienvenidos a mi mundo...

A MIS QUERIDOS LECTORES...

Adoro escribir y adoro poder desnudar mi alma y descubrir a través de mis palabras plasmadas en papel, pedacitos de mí que pensaba que no existían. Eso es escribir. Adentrarte en un mundo tuyo propio donde tú eres tu propia dueña.

 

Mis libros, estas pequeñas creaciones son nacidas de mí, de mis pensamientos, de mis sensaciones… llenas de todo aquello que me fascina.

 

Empecé a la edad de trece años a leer Las Crónicas Vampíricas de la gran escritora Anne Rice. Fueron mis primeras novelas de sobre vampiros y las que hicieron que me enamorara mucho más sobre este género paranormal-vampiro.

 

Para mí, siempre ha tenido mucho significado el papel del vampiro. Desde jovencita lo he venerado de manera sobrenatural. Siempre lo he relacionado en un género romántico, a pesar del realismo de muchas escritoras que he leído (como por ejemplo Anne Rice o Kostova) nunca lo he visto como el ser inmortal cruel y despiadado que han querido plasmar en más de una ocasión, aunque inevitablemente personajes como tal hay muchos en la ficción.

 

Como leí hace tiempo en un libro “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”. 

 

Los que leéis novelas de este género (vampírico, erótico y romántico) veréis que mi forma de escribir tiene bastante semejanza con varias escritoras de este género como por ejemplo Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward, Charlaine Harris, Lara Adrián, Lena Valenti, Christine Feehan, Karen Chance, Kresley Cole, Kathryn Smith, Gena Showalter, Shayla Black, etc…  es probable, porque es lo que siempre he estado leyendo y es normal que todo lo que he leído hasta ahora, me haya inspirado y me haya servido como patrón a la hora de escribir mi novela.

 

Tengo que confesar que soy una gran admiradora de todas ellas. Las considero muy atrevidas a la hora de escribir esas historias que tanto me han cautivado y que tanto han captado mi atención. Así que si al leer mi novela, llegáis a compararme, aunque sea un poquito con estas divas de la pluma, podré darme por satisfecha, y sobretodo agradeceré a las miles de horas que he dedicado a la lectura de sus libros.

 

Solo quiero que veáis que he creado mi propio mundo de ficción, donde a través de esta saga y de muchos libros más (espero) intentaré captar vuestra atención para adentrarnos juntos en una aventura inolvidable.

 

Espero que me acompañéis en mi pequeño mundo de fantasía.

 

Vuestra, siempre

 

Carolyn Sanfel

 

Para saber quién me ha visitado, podéis dejarme un comentario en el LIBRO DE VISITAS.

 

Muchas gracias

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2012-2013 Carolyn Sanfel

Página web creada y diseñada por CCS.