Bienvenidos a mi mundo...
      Bienvenidos a mi mundo...

2ª entrega Saga Eternity

 

SOLA EN LA ETERNIDAD

 

En esta segunda entrega de la saga Eternity,

ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette.

 

 

(AVISO: Escenas de alto contenido sexual) 

 

 

 

BOOKTRAILER

****************************************************************************************************************************************

BSO LIBRO “Sola en la Eternidad”

 

WITHIN TEMPTATION "What have you done"

****************************************************************************************************************************************

Sinopsis

Juliette despierta sobresaltada de una pesadilla. Ha visto a Giovanni llamándola en sus sueños.

Las dudas empiezan a asaltarla, no sabe realmente que ha pasado con su amado Giovanni, pero está dispuesta a todo para averiguarlo.

 

Una noche, Shioban, la Reina de las Hadas, aparece ante ella y le dice que confíe en el amor que siente por Giovanni. Le avisa que cuando esté preparada le dirá la verdad. ¿Qué verdad? ¿Sabe Shioban que le ha ocurrido a Giovanni?

 

Para hallar esas respuestas debe primero localizar inmediatamente a la Reina de las Hadas y para ello emprenderá un viaje, acompañada por su inseparable Sigfrid, Markus y la bruja original y mitad vampira, Lícide.

 

Pero en el viaje descubrirá que necesita de la ayuda de Alina, la humana que vive con los licántropos. Ella es la única que puede ayudarla a conseguir el Libro Sagrado del Oráculo, un libro sagrado, en el antiguo Monasterio de las Sacerdotisas, donde podrá hallar alguna pista sobre el paradero de la Reina de las Hadas.


 

Pero Gédéon, el líder de los licantropos se niega a dejar sola a la mujer que ama, así que se unirá a la aventura, acompañado de Lucian, el beta de la manada, quien se sentirá inexplicablemente atraído por Juliette.

 

Pero no será el único, un antiguo amor del pasado de Juliette, Giulio, aparecerá de manera inesperada, salvando la vida de Juliette.

 

La vampira tendrá que lidiar con sus sentimientos; el verdadero amor hacia Giovanni, que tanto dolor le ha causado siempre, o el amor que llegó a sentir hacia Giulio.


 

Una aventura que os mantendrá enganchados hasta la última página, donde deberán enfrentarse a espíritus enviados del inframundo, demonios cazadores de brujas… y sobre todo a muchas verdades, que difícilmente serán aceptadas.



 

“Podemos haber terminado con nuestro pasado, pero nuestro pasado no ha terminado con nosotros”

 

 

Para saber quién me ha visitado, podéis dejarme un comentario en el LIBRO DE VISITAS.

 

Muchas gracias

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2012-2013 Carolyn Sanfel

Página web creada y diseñada por CCS.